PASOS A SEGUIR PARA LA AFILIACIÓN

Formatos que debe diligenciar y remitir escaneados y en físico:

1. Carta de solicitud de afiliación. Descargar

2. Formulario de Solicitud de afiliación. Descargar

3. Formato con la información de los contactos del afiliado. Descargar

4. Contrato de Afiliación Regional Quindío. Descargar

5. Autorización para tratamiento de datos personales. Descargar

 

También debe adjuntar los siguientes documentos: 

1. Certificado de existencia y representación legal expedido con fecha no mayor a 30 días por la Cámara de Comercio 

2. RUT 

3. Copia del balance general y estado de resultados del último año. Excepto para empresas con menos de un año de constitución 

4. Una referencia bancaria 

5. Una referencia de un afiliado al gremio 

6. Copia de cédula del Representante Legal 

 

Una vez hayamos realizado la recepción de los documentos, se procede a verificar la información y a realizar los cálculos pertinentes para la asignación de la cuota mensual de afiliación que les correspondería durante el 2019, la cual estará entre medio y un salario mínimo legal vigente, dependiendo de los ingresos y patrimonio registrados en el balance recibido.

Al diligenciar el siguiente formulario, el usuario declara de manera libre, expresa, inequívoca e informada, que AUTORIZA a  CAMACOL  para que, en los términos de la Ley 1581 de 2012, realice la recolección, almacenamiento, uso, circulación, supresión, y en general, el tratamiento de sus datos personales, incluyendo datos que puedan llegar a ser considerados como sensibles de conformidad con la Ley, para que dicho Tratamiento se realice con el propósito de lograr las finalidades establecidas en el Manual de Tratamiento de Datos Personales de CAMACOL el cual se encuentra disponible para su consulta en la página  www.camacol.co